Surfcam miling

Surfcam miling

Surfcam Milling proporciona la funcionalidad para programar la geometría del marco de alambre o las piezas componentes del modelo sólido en una variedad de configuraciones de máquina herramienta, desde el fresado de 2,5 ejes hasta las rutas de herramientas de superficie complejas en fresadoras de 3 a 5 ejes.
Surfcam ofrece diálogos intuitivos que hacen que la programación sea simple para el nuevo usuario y el control exhaustivo de la ruta de la herramienta para requisitos avanzados.

La capacidad de utilizar modelos sólidos y los datos de diseño de todos los principales sistemas CAD que mantienen enlaces asociativos permite una programación rápida y eficiente, especialmente cuando se realiza una modificación de diseño. Surfcam informará al usuario de las actualizaciones del modelo y le mostrará cuáles son los cambios y dónde deben corregirse las rutas de las herramientas. Una simple actualización de las rutas de herramienta es todo lo que se requiere en lugar de una reprogramación de la parte. Se admite el accesorio Tombstone y Multi Part, junto con los cambios de referencia extendidos.

Surfcam ofrece una programación operativa fácil de usar con diálogos intuitivos que simplifican la programación para el nuevo usuario y un control exhaustivo de la ruta de la herramienta para los requisitos más avanzados. Surfcam ofrece una gama de comandos de fresado para el ingeniero de producción que se puede utilizar en fresadoras con eje W y tornos Quills plus con herramientas accionadas. Fresado frontal, Desbaste, Perfilado, Ciclos de orificios, Fresado de roscas, Achaflanado, Fresado de ranuras son algunas de las operaciones estándar disponibles y reconocen el stock activo.

Actualizar stock Las trayectorias de las herramientas se pueden controlar utilizando el material actual que asegura que el enfoque de la trayectoria de la herramienta es seguro y elimina el corte de aire fresco. El stock puede proceder de existencias creadas automáticamente o de un modelo de forjado o fundición producido en CAD.

Face Milling Crea una serie de cortes rectos en un plano horizontal. El fresado frontal reconocerá la forma del límite y eliminará los cortes de aire donde corresponda, los movimientos de enlaces para cambios en la dirección de corte se pueden controlar para proporcionar una transición suave, e incluso una trayectoria de herramienta de flujo más favorable para la máquina herramienta y el corte.

Hole Cycles Surfcam incluye todas las rutinas estándar de taladrado, roscado y roscado rígido con ciclo fijo y salida sub-rutina. El taladrado posterior también está disponible donde el mecanizado convencional no se puede lograr en la pieza. Cuando se usan modelos sólidos, se extrae el tamaño del orificio, los datos del hilo, las profundidades, etc. y se sugieren las herramientas necesarias de las bibliotecas de herramientas.

Rough Milling Tiene una variedad de métodos y control de trayectoria de herramienta, desde encaje, concéntrico, espiral y forma de onda. Surfcam produce la ruta de herramienta requerida y la entrada de herramienta en el material. El reconocimiento de forma permite que las sub rutinas se apliquen con una simple casilla de verificación. Surfcam reconocerá el cambio en los muros de geometría y crear sub rutinas según corresponda.

Desbaste de forma de onda El ciclo de forma de onda es superior al ciclo de desbaste tradicional en el que la geometría mecanizable se compensa hacia adentro o hacia afuera por % de paso. Las rutas de herramientas tradicionales tienen que ejecutar avances y velocidades más lentas debido a los anchos variables de corte cuando se encuentran en esquinas y entrada de material.

La trayectoria de la herramienta de forma de onda se ha desarrollado para eliminar los picos de carga de la herramienta y mantener e incluso el grosor de la viruta y generar un recorrido fluido de la herramienta a través de los elementos mecanizables mediante un movimiento fluido. Las cargas de herramientas consistentes generadas a partir de la ruta de la herramienta de forma de onda ofrecen al usuario la oportunidad de replantear velocidades, avances y profundidades de corte. La trayectoria de la herramienta Waveform aumenta la vida útil de la herramienta y también es más beneficiosa para la máquina herramienta.

Fresado de roscas El fresado de roscas es una técnica popular cuando se mecanizan orificios roscados en componentes más grandes, especialmente en el petróleo y el gas, la generación de energía y otras industrias pesadas. El ciclo de fresado de rosca de Surfcam sugerirá automáticamente puntos de entrada y conducirá a rutas de salida. Se pueden generar rutas de herramienta de movimiento helicoidal de paso único o de paso mutli-pass.

Automation Strategy Manager Automation es un proceso de toma de decisiones de diagrama de flujo que utiliza sus métodos / conocimientos de fabricación. Surfcam reconoce las características de fabricación y los datos de un modelo sólido 3D y aplica sus técnicas y rutas probadas de herramientas de fabricación. Esto crea ciclos de ruta de herramienta automáticamente con sus propias herramientas según sus requisitos. Esto reduce enormemente el tiempo de programación fuera de línea al maximizar su inversión y ayuda a aprender las curvas para los nuevos ingenieros.

Probing Surfcam admite ciclos de configuración de piezas de sondeo Renishaw. Los ciclos de prueba se pueden integrar simplemente agregando una barra de herramientas adicional a la interfaz de usuario. Esto es compatible con todos los requisitos posicionales de piezas compensadas de referencia, que pueden ser un requisito previo para el mecanizado real, ya sea en un triturador de 3 ejes o en un accesorio de lápida multipuerto.

Indización y posicionamiento de piezas Soporte para indexación simple o compuesta con una combinación de ejes A, B o C usando zonas de seguridad para dar un posicionamiento de 4 o 5 ejes. El desplazamiento de los valores de referencia y los desplazamientos extendidos se pueden generar para cada nueva posición.

El soporte de cabezales angulares para accesorios de cabeza angular está disponible en Surfcam. El soporte y la herramienta se pueden guardar en las bibliotecas de herramientas completas y se pueden recuperar en el cambio de herramienta junto con las velocidades y los avances del material. El uso de cabezales angulares utilizará la conmutación plana si lo admite el control de la máquina herramienta. Cuando se utiliza, el cuerpo del soporte junto con la herramienta es la comprobación de colisión en el simulador de la máquina.

Documentación del taller La documentación del proceso de operación se crea automáticamente junto con el kit / lista de herramientas, el desglose de la operación y se puede almacenar centralmente en un servidor para que todo el personal de producción pueda acceder a los datos. La información de configuración de la máquina herramienta junto con las imágenes digitales también pueden agregarse junto con los requisitos de existencias y accesorios. Los documentos y el dibujo de la herramienta preestablecida se pueden adjuntar. Este módulo es estándar en todos los sistemas y es una solución muy útil para preajustar áreas de herramientas.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Nos encantaría conocer tus necesidades para desarrollar tu proyecto de una manera eficiente y eficaz, claro. Bajo los mejores estándares de calidad.

X