Surfcam Part Modeler

Surfcam Part Modeler

Surfcam Part Modeler es una herramienta de modelado 3D rentable diseñada específicamente para la construcción y / o modificación rápida y sencilla de modelos sólidos.

Part Modeler se completa con una capacidad de dibujo totalmente asociativa. Es el complemento perfecto para Surfcam Solid Machinist: proporciona herramientas de modelado avanzadas para crear piezas o sistemas de sujeción de piezas de trabajo como mandíbulas o accesorios. Las principales características de una máquina herramienta también se pueden modelar para una simulación de corte precisa y detección de colisiones en Surfcam.

Con la capacidad de ejecutar una serie de operaciones de construcción lógicamente agrupadas como una sola pulsación de tecla, Surfcam Part Modeler permite que las reglas se apliquen simultáneamente en varias partes de un ensamblaje con compatibilidad automática de parte a parte. La asociatividad completa se mantiene en el diseño en 2D y 3D; vistas isométrica, plan y ortogonal; dimensionamiento estándar y ordenado; y tolerancias geométricas.

La interfaz de usuario intuitiva de Part Modeler se puede adaptar rápida y fácilmente a requisitos individuales, con características como ventanas acoplables y menús personalizables y barras de herramientas que garantizan una progresión altamente productiva, fluida y sin fisuras desde el concepto de diseño hasta el modelo de componente terminado y el dibujo de detalles.
Una integración más estrecha entre la ingeniería y la fabricación allana el camino para una mayor productividad.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Nos encantaría conocer tus necesidades para desarrollar tu proyecto de una manera eficiente y eficaz, claro. Bajo los mejores estándares de calidad.

X