Surfcam Turning

Surfcam Turning

Surfcam Turning ofrece funcionalidad para una amplia gama de máquinas herramienta, incluidos tornos de 2 ejes, configuraciones de múltiples torretas, centros de torneado de subhusillo y máquinas de fresado / torneado. Surfcam es totalmente compatible con los centros de torneado, incluidos los sistemas de extracción y extracción de barras, selección de partes, torneado equilibrado y reflejado, y sincronización de torreta.

Surfcam produce ciclos avanzados de torneado de acabado y acabado, junto con soporte para revestimiento, perforación y perforación en formato de ciclo fijo o largo. El cálculo de la trayectoria de la herramienta toma en consideración la herramienta completa insertada y el portaherramientas incluyendo la distancia "F" y el material previamente maquinado para evitar la formación de ranuras y eliminar el corte de aire. La facilidad de uso y la comprensión de que los tiempos de ciclo son críticos, especialmente en máquinas de molino / turno de configuración múltiple, sustentan el desarrollo de la funcionalidad de torneado de Surfcam. Surfcam ofrece soporte para las plaquitas Sandvik Coromant Wiper para herramientas de torneado, lo que permite que estas plaquitas para mejorar la productividad se utilicen de manera confiable en todos los aspectos del mecanizado de producción.

Actualizar stock Surfcam tiene la capacidad de mantener el stock actualizado en vivo dentro del árbol de secuencias. El modelo original es material de reposo o material que no se ha mecanizado. Las trayectorias de herramienta posteriores detectarán automáticamente el resto del material, lo que dará como resultado una eficacia del 100% para cualquier trayectoria giratoria en toda la secuencia de Surfcam. El stock de actualización se admite desde el centro de torneado de 2 ejes más básico, hasta un subhusillo de multiplexación CYB Mill / Turn. Cuando vuelva a convertirse en un rebaje o ranura, es importante que el ciclo de retroceso conozca las condiciones actuales del material para evitar el corte de aire y posibles colisiones en el acceso al área empotrada. En un centro de torneado de subhusillo, cuando un componente se transfiere desde el husillo principal al subhusillo, el material activo se transfiere con él.

Detección / simulación de colisiones Es importante que no solo se verifiquen las colisiones de la herramienta en contacto con el material, sino también las herramientas que no están en uso en una torreta. La mayoría de los centros de torneado ofrecen una envolvente de trabajo relativamente pequeña que puede ser colisión abundante. Un buen ejemplo de esto es en las torretas estáticas donde las herramientas como las barras de perforación pueden extenderse más allá de la herramienta cortada. Surfcam no solo verificará la colisión en la herramienta en corte sino también todas las herramientas de la torreta contra la cinemática de la máquina herramienta, soportando completamente Mini torretas, herramientas de capto y estabilizadores programables.

Limpieza de virutas Al mecanizar dentro de un orificio, se puede acumular material suelto alrededor del inserto que puede dar como resultado una falla en el inserto o una vida útil de la herramienta severamente disminuida. Surfcam le permitirá retraer la herramienta fuera de un agujero o lejos de un diámetro después de un número determinado de cortes. El usuario puede retraer la herramienta a mitad del ciclo, a una posición conocida, después de un número determinado de cortes para eliminar cualquier material suelto del orificio.

Sub husos Surfcam totalmente compatible con los centros de torneado con un sub husillo y torretas dobles, incluyendo:

  • Tirador de barra
  • Alimentación de barras
  • Selección y devolución de piezas
  • Funcionando junto con el husillo principal

Soporte de doble torreta para tornos de husillo simple y doble, que incluyen:

  • Torneado equilibrado
  • Opciones de retardo Z que mejoran la eliminación de metales
  • Torneado reflejado
  • Sincronización y simulación de torreta

Control de ciclo
Compensaciones de elementos individuales Los ciclos de torneado de Surfcams ofrecen la capacidad de especificar compensaciones para diámetros, orificios, ranuras y caras giradas individuales. Esta función es útil cuando un componente torneado necesita que algunos elementos se acaben de tornear, y que otros se dejen como tolerancia de molienda para el mecanizado posterior o el tratamiento térmico.

La mayoría de los sistemas en el mercado actual solo le permitirán establecer un desplazamiento constante, mientras que Surfcam le otorga al usuario control total sobre los desplazamientos para cada elemento individual en la función de giro.

Break Edges Los maquinistas de sub contratistas no siempre tienen la posibilidad de volver con sus clientes para pedirles que revisen el diseño para incluir los chaflanes o los bordes de corte, aunque se les haya pedido en el dibujo de ingeniería. Los ciclos de torneado de Surfcam le ofrecen al maquinista la capacidad de especificar un borde de ruptura donde no se ha incluido un chaflán en el modelo que le ha proporcionado su cliente.

Corte descendente Esta función dentro del ciclo de torneado de acabado alterna la dirección de corte en el perfil de giro del acabado, por lo que la herramienta siempre está cortando hacia abajo o nunca levanta la cara. Esto le da a la vida útil mejorada de la herramienta y logra un acabado superficial superior.

Ranurado de Castellation Secuencial Los ciclos de ranurado tradicionales desgastan la herramienta en un lado después del corte inicial de ancho completo. Con el surco Sequential Castellation, la herramienta comienza en un borde de surco y se mueve al otro borde, produciendo cortes de ancho total.
Luego retrocede y elimina los 'anillos' que dejó el primer pase de corte. Esto asegura que la carga en la herramienta de ranurado se encuentre en la parte frontal de la herramienta, opuesta a los lados. También asegura un desgaste uniforme en el inserto.

Seccionamiento de giro brusco Para mantener el empuje de la herramienta en un diámetro largo al mínimo, Surfcam ha desarrollado una estrategia de sección donde el usuario puede dividir el ciclo de giro aproximado en secciones. El usuario establece una distancia de salto Z y los cortes de desbaste se dividen en secciones cortas.

Volteo aproximado Profundidad de corte variable Esta función es para evitar que las muescas se desgasten en la herramienta. Los cortes son alternativamente 'rampa' y luego 'normal'. Durante los cortes en rampa, la profundidad de corte se reduce gradualmente a cero. El siguiente corte (que será 'normal' y comienza con el mismo avance de corte) luego elimina la rampa sobrante. Si un corte en rampa es interrumpido por el perfil, sigue el perfil hasta que se vuelva a unir con su trayectoria en rampa.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Nos encantaría conocer tus necesidades para desarrollar tu proyecto de una manera eficiente y eficaz, claro. Bajo los mejores estándares de calidad.

X