Surfcam Wire EDM

Surfcam Wire EDM

Surfcam Wire EDM proporciona la flexibilidad y la confianza para fabricar piezas de 2 y 4 ejes de forma precisa y eficiente. La funcionalidad avanzada permite la fabricación de formas complejas con conicidades irregulares fácilmente.

Interfaz de usuario de operación intuitiva
Las operaciones de mecanizado de 2 y 4 ejes le dan al usuario una selección de parámetros tales como dirección de mecanizado, compensación automática, radio de activación / desactivación del cable, distancia de la etiqueta, distancia de arranque, tecnología de encendido / apagado de plomo, por nombrar solo algunos. Cada parámetro va acompañado de un mapa de bits que brinda al usuario información adicional sobre cómo afectará la trayectoria de la herramienta resultante.

Etiquetado múltiple y eliminación de etiquetas
En Surfcam Wire es posible seleccionar entre varios métodos diferentes de mecanizado desatendido. Si su máquina está equipada con enhebrado automático de cables, lo más probable es que desee funcionar sin supervisión el mayor tiempo posible. El mecanizado desatendido se realiza dejando las babosas unidas mientras se realizan todos los cortes preliminares. Numerosas estrategias están disponibles para cortar la parte; por ejemplo, tomar todos los cortes ásperos antes de terminar, en cuyo caso se toman todos los cortes ásperos mientras se dejan las etiquetas pegadas, luego se quitan las etiquetas y finalmente se toman los cortes de acabado. Alternativamente, tome los cortes ásperos y finales mientras deja el componente o material de desecho en su lugar y luego retire la etiqueta y termine esta área.

Búsqueda de funciones
El Buscador de funciones identificará automáticamente las regiones que requieren el mecanizado con electroerosión por hilo en modelos sólidos. Se pueden crear múltiples características dentro de una única transacción más, la característica puede ser una forma 2D plana o un contorno 3D. Además, la forma de la característica se actualizará automáticamente si se modifica el modelo sólido.

Base de datos de Post Processor
Surfcam Wire es compatible con una amplia gama de máquinas de electroerosión de los principales fabricantes de máquinas herramienta, incluidas Agie, Charmilles, Brother, Fanuc, Hitachi, Makino, Ona, Sodick, Seibu y Mitsubishi. Los datos de tecnología suministrados por Machine Tool también se incluyen para las herramientas de máquina admitidas, junto con la salida del archivo JOB / Script para la salida del archivo Agie y CMD para Charmilles. Los postprocesadores avanzados se configuran fácilmente para adaptarse a diferentes modelos de máquina y configuraciones.

Estrategias automáticas de corte
Surfcam Wire ofrece estrategias de corte predefinidas para el pedido automático de pases de desbaste, acabado y eliminación de etiquetas para adaptarse a las necesidades comunes del taller, tales como 'corte de día atendido' y 'corte nocturno sin supervisión'. Otras características incluyen:

  • Soporte de 4 ejes "nulo intervalo" que incluye compensación confiable donde se eliminan los tramos pequeños
  • Modos de esquina cuadrada, cónica y de radio constante para cono variable
  • Separación separada para cortes principales y eliminación de etiquetas disponibles
  • Códigos M adicionales que incluyen "Parada / Parada opcional", "Encendido / apagado" y "Corte de alambre / Rosca"
  • Creación automática de archivos de agujeros de inicio
  • Incremento del plomo en los puntos para ayudar a eliminar las 'marcas testigo' en el componente terminado
  • Aproximación y repliegue automático de la tecnología para permitir que la potencia suba y baje gradualmente.
SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Nos encantaría conocer tus necesidades para desarrollar tu proyecto de una manera eficiente y eficaz, claro. Bajo los mejores estándares de calidad.

X